FANDOM

Fin de la Wiki de Symphogear XDU | Proyecto de Wiki Cancelado.

Bueno como algunos saben, Symphogear XDU Global Murió, el 1 de Mayo del 2020 decidieron darle el Ultimátum al juego y decidieron que para el 31 de Julio del 2020 el juego va a cerrar por lo cual todos los servicios al juego se cerraran, por lo cual eso también incluye esta wiki que pretendí hacer esta wiki para ayudar a la gente a que entienda mejor el juego, estuviera mas atenta a los eventos y también quería poner una database completa de los personajes con todos los datos incluyendo personajes que aun no llegarían a la global, pero eso solo se quedo como un sueño. Me decepciona completamente como Pokelabo y Symphogear XDU global llevo a cabo la gestión de su juego, desde el principio fue informal y que a solo 3 meses de juego dieran el mensaje definitivo de cierre, es lamentable y no espero buenas cosas de la otra IP que tienen que es SinoAlice, por lo cual gente, no se encariñen mucho con eso. es lamentable que teniendo solo 2 juegos no sean capaz de mantener 2 versiones globales y mientras juegos pertenecientes a Bushiroad puedan permanecer mas tiempo con las compañías que los gestionan y que aparte esas compañías tengan muchos mas juegos y app que mantener y aun así no dejen morir un juego por mas bajas descargas tenga, como es el caso de Revue Starlight Re Live que a diferencia de Symphogear XDU fue un juego que a solo 6 meses de su versión japonesa sacaron la versión global y que Symphogear con "2 años" de diferencia que fácilmente se podían resumir en 1 año, no pudieran ni siquiera traen una versión mas completa a parte de ser una amalgama entre la beta y algunas cosas de la versión actual, una decepción total y no quiero hacer nada mas relacionado a Symphogear XDU por un largo tiempo, así que culpen a Pokelabo y a Symphogear NA por la pésima gestión del juego y el pésimo trato a los fans, este es posiblemente el ultimo mensaje de la wiki de mi parte y les deseo un mejor futuro a todos los que jugaron Symphogear XDU y denle una oportunidad a otros juegos de Bushiroad, pero no a los juegos desarrollados por Pokelabo.

Ultimas Noticias.

Vuelve Gacha: Hibiki X-Drive vuelve con su gacha de 100% de drop en el tiro de 11 (200 gemas), este Gacha Durara hasta 03/29/2020.

Recomendación: Si quieres un booster para Unidades Power a través de la ultimate de esta unidad o un booster para Intelligence a través de sus Skills te recomiendo sacar esta unidad.

Hibiki X-Drive Gacha

Nuevo evento Anunciado para Symphogear: A Light That Pierces the Clouds llegara próximamente.

mas información pronto en eventos actuales...

A Light That Pierces The Clouds Event Announcement
PD: entre estos dias pondremos la info de Kimono Rumble, perdon por la demora, aun estoy solo en la Wiki.

Aviso de Mantenimiento.

Text image mantenimiento 25 03

Actualizaciones Recientes.

Versión 1.0.4: Evento Nuevo y Canciones Agregadas.

  • Preparaciones para el evento de Kimono Rumble.
  • Canción : SAKURA BLIZZARD agregada al juego.
  • Canción : Edge Works Of Goddess ZABABA.
  • Preparaciones para el Challenge Cup 1.

Versión 1.0.3: Cambios Sutiles:

  • Actualización del icono (ya pasado el evento de shingeki vuelve al incono de siempre)
  • Commander Assistance Box Disponible.
  • Set pago: Song Stone x25: Open ticket (5 ★ Gold Ingot) set.
  • Varios problemas pequeños.